Hostal Restaurante Mirador Río Blanco: Restaurante

Restaurante

Mirador Río Blanco Restaurant posee un comedor rustíco muy agradable con grandes ventanales y una terraza con vista panóramica del Río Blanco, y del bosque protector del noroccidente, con apreciación de su flora y fauna. El restaurante está muy bien encaramado en lo alto del acantilado sobre el río Blanco, y atrae un flujo constante de observadores de aves y turistas de la zona de Mindo.

Viajar por el noroccidente era toda una aventura a la hora de comer, no hallar un lugar confiable era el mayor problema del viajero; así que nos propusimos llenar ese vacio y ofrecer al turista la seguridad de encontrar el esmero de una buena cocina en un lugar acogedor y con una calurosa atención.

Abrimos nuestras puertas en agosto del 2002 ansiosos por compartir los secretos culinarios de la cocina cuencana, la belleza sobrecogedora del mejor paisaje del Noroccidente de Pichincha, más de 5 km de vista al Río Blanco. Cambiamos la cocina cuencana ante la gran variedad de frutas del sector: maracuya, piñas, cocos, mangos, araza; en fin como resistirnos a combinar el maracuya con la carne de cerdo o con coco y piña, o un pollo al mango... ¡cambiamos el menu! Aprovechamos la gran variedad de productos que hallamos en el sector, toda la variedad de platos que ofrecemos ostentan los sabores del tomillo, el romero, la albahaca, el jenjibre, mmm... combinadas con la piña, el coco, el maracuya, la macadamia, se resistirian la tentación.

Disfrute la sensación espectacular de almorzar en un restaurante de comida especializada a la vista de néctar de frutas múltiples y alimentadores, mientras contempla de cerca colibríes, tangaras, carpinteros, eufonias y más aves endémicas, definitivamente el sueño de todo observador de aves.

Menú